miércoles, 20 de febrero de 2008

¿ESPAÑOL O INMIGRANTE? TÚ PONES LA DIFERENCIA






Materiales (cartel, díptico, guía didáctica, 10 paneles con sus expositores, audiovisual y CD interactivo) realizados en 2007 para una campaña sobre la inmigración y los inmigrantes. Como muestra coloco el cartel, la página de inicio del CD, un par de paneles de los diez que componen la exposición, y el audovisual.
A continuación transcribo algunos de los objetivos de la campaña.

EL PROYECTO
La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia como entidad prestadora de servicios entre sus objetivos cuenta con el de mejorar el bienestar social de los vecinos de Murcia.
Este proyecto desea ayudar en la medida de lo posible a que la realidad de la inmigración en la Región de Murcia no represente un problema, sino todo lo contrario, se considere como un enriquecimiento.
¿QUÉ SE PRETENDE?
•Dotar de herramientas adecuadas y suficientes a los mandos directivos de las diferentes asociaciones para trabajar el tema de la inmigración.
•Formar a los asociados de las diferentes asociaciones en materia de inmigración.
•Fomentar la presencia de inmigrantes en las diferentes asociaciones.
•Mejorar la visión y acabar con falsos prejuicios sobre la inmigración en la Región de Murcia.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?
Asociaciones de vecinos, asociaciones juveniles, centros educativos, otras asociaciones y colectivos (amas de casa, culturales, mayores, etc.) interesados en la realidad de la inmigración.

No hay comentarios: